Saltar al contenido

El teclado mecánico sin igual: HyperX Alloy FPS

Sabemos que es una empresa líder, pero.. ¿ Que oculta en sus productos ?

La tecnología de HyperX, el estilo minimalista y la calidad de esta legitima empresa se reúnen para darnos el teclado mecánico con mejores resultados: HyperX Alloy FPS (Ver en Amazon).

Muy bien sabemos que el teclado es para los gamer lo que el volante es para el piloto de Formula 1, no puedes quedarte atrás con tu teclado de membrana (tradicional) que te provoca malos tecleos de manera constantes y su velocidad de respuesta ya se empieza a sentir tardías. Si tus intenciones son optimizar tus oportunidades, te mostramos porque HyperX lo hizo para vos.

Especificaciones:

Marca: Kingston
Modelo: Hyper Alloy FPS
Control de medios: Si
Velocidad de sondeo: 1000Hz
Modo de juego: Si
Entradas: USB 2.0 ( 2 entradas )
Retroiluminación en las teclas: Si
Largo del cable: 1.8m
Tamaño: 441,65 mm x 129,38 mm x 35,59 mm
Peso: 1049G

Catálogo con las mejores ofertas de HyperX Alloy FPS en este 2019

Te presentamos lo ultimo en descuentos y promociones para este lujoso teclado mecánico. Así te ahorras unos cuantos euros y los inviertes en otro periférico gaming para exprimir tu potencial.

 

 

Más ofertas ( Amazon )

Características más destacadas:

Estructura resistente solida de acero
Sus interruptores son del tipo Cherry MX.
Diseño portátil con cable extraíble.
Puerto de carga USB.
Teclas retroiluminadas de color rojo, con modos de luz dinámicos.
Textura y color diseñado para juegos FPS
N-Key rollover – 100% Anti-ghosting.

¿Cuales son las ventajas del teclado HyperX Alloy FPS RGB ?

Como bien sabemos, la comodidad y su facilidad de uso son los factores mas importante a la hora de decidirnos por nuestros periféricos, el teclado HyperX Alloy FPS viene en un diseño compacto y minimalista, este modelo es sin tenkey o TKL, que seria la parte del teclado donde esta el NumPad (teclado numérico), dejando así un buen espacio en tu escritorio para que puedas tener buenos desplazamientos de ratón.

Su estructura solida es de acero muy resistente, que hace de buen ejemplo para lo que esperamos de teclados mecánicos, ya que en conjunto con la resistencia de sus teclas, que ronda en las 50 millones de pulsaciones, tendríamos un teclado que nos durara años.
La ventaja que nos da este chasis de acero no solo es resistencia, sino que el peso nos ayuda a que no genere movimientos en la sobremesa, dejándolo firme. Sumando que cuenta con unas gomas por debajo para mejorar aun mas su agarre.

Importante:
Este modelo viene disponible con las teclas mecánicas Cherry MX y sus distintos tipos de switch: rojas, marrones o azules.

Una potabilidad supe optima, este diseño ultraminimalista también cuenta con entrada USB extraíble para reducir su almacenamiento y posibles daños en el cable.

*Iluminación al estilo HyperX con ese color rojo que tanto nos cautiva. Las teclas son retroiluminadas de manera individual, con diversos efectos de luz dinámicos.

¿ Sigues en duda de si el teclado gamer Kingston HyperX Alloy FPS es el mejor del mercado ?

kingston hyperx alloy fps cherry mx red
FalleN: El jugador brasileño más importante de la historia en CS:GO, usa y recomienda HyperX Alloy FPS

La alta gama de este teclado se ve reflejada en cada rincón de su creación, seguramente en algún momento te ha pasado con tu teclado tradicional, de que no podías pulsar todas las teclas que quisieras y que al pulsar tres teclas de manera continua, se producía el efecto Ghosting, donde repentinamente se presionaba otra tecla aleatoria del teclado o también el lado opuesto, que era el Jamming, produciendo una no detección de la tecla que estuvieras presionando.

Acá el modelo HyperX Alloy FPS, da un salto increíble y nos da la posibilidad de presionar las teclas que queramos sin sufrir ninguno de estos efectos secundarios, esta característica se llama N-Key Rollover, que se encarga de detectar cada pulsación de manera correcta, sin darnos ningún Ghosting ni Jamming, por eso también se llama 100% Anti Ghosting.

No todos los teclados mecánicos cuentan con esta tecnología, muchos de ellos vienen con un 5-Key rollover, que seria un numero máximo de 5 teclas presionadas de manera continua.

Antes de comprar el teclado gaming HyperX debes saber esto.

Es un teclado casi perfecto, pero queremos que esta reseña sea lo mas claro posible y despeje tus dudas al momento de comprar. Tiene un defecto para los usuarios que sean de España, ya que este es español de latinoamerica.

Otro factor solía ser el ruido que generan los switches de Cherry MX Blue, devolviendo la respuesta audible en sonido de “click”, aunque algunos lo suelen llamar ” clac “. Pero ahora lo están fabricando en distintos tipos de switches como el Cherry MX Red que es menos ruidoso y cuenta con un recorrido mas corto para su activación. Hay quienes aman el sonido del Cherry Blue, que en su esencia denota calidad y clase, pero como todo, hay gustos y gustos. También recuerda que si vivimos con mas personas, este sonido le puede caer molesto.

Acá un ejemplo de su respuesta audible:

Aun así es perfecto por varias razones, su tamaño es ideal, el hecho de que quitaran el numeral es un factor importantisimo, ya que para FPS el tenkey es solo un adorno mas, dejándonos espacio para poder usar un pad mas grande y desplazar de mejor manera nuestro mouse.

Conclusión final: El mejor teclado mecánico para jugadores de FPS / Shooter.

Su precio es elevado en comparación a los teclados tradicionales, pero solo con la durabilidad que tienen ya compensan el dinero que terminas gastando, comprando un teclado de membrana cada poquito tiempo.

Finalmente, es la mejor opción si lo que estas buscando es mejorar tus resultados, pero recuerda que un teclado por mas tecnología que lleve, no va a hacer que aparezcan habilidades de la noche a la mañana, este te va a ayudar a potenciarlas, a niveles que con otros teclados tradicionales no llegarías, pero todo esto requiere mucha practica.

Un descuento imperdible en tu teclado gamer HyperX Alloy FPS RGB

mejor oferta hyperx alloy fps pccomponentes

¡LO QUIERO!

Atencion: En este momento solo esta disponible en Amazon el HyperX Alloy Elite RGB 

Los expertos en gaming tienen sus opiniones muy claras: recomiendan el teclado mecánico HyperX Alloy FPS como la mejor elección de este 2019.

Es invicto en cuanto a usos y resultados en eSports, cada jugador profesional que pasa por esta bestia, vuelve a repetirla en la siguiente competicion. Llegado el punto que cada usuario toma como referencia este teclado gamer cuando va a hablar de buena calidad, dejando al resto de su competencia sin oportunidad de comparativa.
Nuestra reseña en español es realizada con el fin de que tanto usuarios europeos como latinoameicanos, logren encontrar el periferico que se ajuste a sus necesidades y requisitos tanto en gaming como uso cotidiano.

hyperx alloy fps comprar amazon

[kkstarratings]