Saltar al contenido

El mejor teclado mecánico barato: Motospeed CK 104

El teclado mecánico Motospeed CK 104 (Ver en Amazon), viene siendo la elección numero uno para aquellos gamers que buscan una gama intermedia. La respuesta de este teclado ha sido fantástica, todos sus clientes responden satisfechos en la relación calidad-precio que tiene este producto.

motospeed inflictor ck104 aliexpress

Especificaciones:

  • Marca: MOTOSPEED
  • Modelo: CK104 (K84)
  • Peso: 1102 gramos
  • Retroiluminación del teclado: RGB
  • Eje de teclado: Azul
  • Tamaño del teclado: 43,7 x 12,8 x 3,6 cm
  • Tipo de teclado: Mecánico
  • Color: Negro
  • Interfaz: Con cable
  • Velocidad de reacción: 3 ms
  • Largo del cable: 1,8m
  • Cantidad de teclas: 104

Mejor oferta en el mercado del Motospeed CK-104 RGB

No hay mejor oportunidad que encontrar lo que estas necesitando en rebajas exponenciales. Te presentamos la oferta mas tentadora de este 2019:

¡Entra ahora!
Antes de que todas sus ventas terminen este increíble descuento.

Ver más ofertas ( Amazon )

Si aun conservas dudas de si este teclado va contigo, te recomendamos que continúes nuestro review.

¿Cuales son las ventajas de comprar un Motospeed CK 104?

motospeed inflictor ck104 pccomponentes
¡Estilo y calidad en un solo periférico!

El teclado mecánico que hoy se caracteriza por ser líder en su gama, llevándose miles de nuevos clientes cada mes, es el Motospeed CK104, acá te detallamos las ventajas que tiene:

  • Un precio muy económico: Aunque pueda parecer que su calidad no va a ser eficiente por su precio tan barato, es todo lo contrario. Este teclado lleva años en el mercado y a demostrado a sus críticos que este producto demanda calidad con un precio ajustado, su mecanismo tolera millones de pulsaciones y el chasis metálico que lo compone te dará la tranquilidad que mereces. Claramente puede competir con los teclados mecánicos que duplican o triplican su precio.
  • Buen peso: Quizás te ha pasado que con tus teclados tradicionales ( de membrana ) terminas moviéndolo para todos lados cada vez que te apoyas con fuerza, conduciendo a un tecleado erróneo o simplemente sacándote de concentración por un momento. Lo bueno de este modelo es que su peso permite que sea mas eficaz en este sentido, sin dejar que se mueva tan fácilmente.
  • Retroiluminación: Cuenta con nueve efectos de retroiluminación, pudiendo hacer mas personalizado tu teclado mecánico y lograr llegar al punto que se adecue mas con tu estilo, el mas usado generalmente es el efecto Breathing, que se refiere a Respiración, dando la sensación de que la luz va y vuelve.
    También forman parte siete modelos del color de luz.
  • Anti Ghosting: Le añadieron la tecnología N-Key Rollover, dándonos la oportunidad de poder emplear este teclado en juegos donde nos sea requerido presionar varias teclas a la misma vez, nos va a detectar cada pulsación de manera individual.
  • Diseño: No solo los colores RGB hacen este diseño tan atractivo, sino su estilo minimalista que tan de moda se ha puesto. Aunque cuente con el Tenkey ( Numpad ) este diseño es compacto por una razón, no trae carcasa exterior, las teclas están al descubierto en sus laterales, inclusive se llega a ver la parte que esta por debajo del sistema mecánico.
  • Tipo de switch: Sus interruptores son una clonación del tradicional Cherry MX Blue, que nos dan una respuesta auditiva tan agradable y clásica. El estilo de funcionamiento se llama “Click” por el sonido crujiente que hace cuando se activa la pulsación. Con este tipo de switch puede que a lo primero sientas que las teclas son muy altas, ya que la trayectoria en que consiste este mecanismo es mas largo que en los otros estilos, pero mucho mas preciso.
  • Materiales: El panel exterior de aluminio fabricado de manera profesional y respetando su estilo minimalista, con un puerto USB dorado nos garantizan un uso duradero y una función estable.
  • Fácil de limpiar: Los teclados mecánicos tienen esta versatilidad de ser muy fáciles de desmontar y volver a montar, dejándote todo libre para que en poco rato puedas darle una buena limpieza profunda, totalmente diferente a los teclados de membrana que son todo un dilema en estas situaciones.

Otras características a tener en cuenta

motospeed inflictor ck104 review

¿Realmente existe algo en este mundo que no tenga desventajas? Bueno, si hablamos del Motospeed-CK104 es casi perfecto, ya que sus ” desventajas ” pueden tomarse como atributos.

Muchas usuarios tienden a quejarse por el ruido que este hace cada vez que presionas una tecla, pero no toman en cuenta que es debido a su mecanismo, todos los teclados que son fabricados con un estilo de funcionamiento “Click” están diseñados con el propósito de devolver un sonido fuerte, para así poder tener una confirmación exacta de que la tecla fue bien presionada, evitando errores de escritura. Por mas marca que sea, si su tipo de switch es este, va a tener ese sonido “ruidoso” pero es con ese fin, así que no es ninguna desventaja en este caso, sino que un propósito bien logrado.

El teclado no esta en español, aunque cumple las mismas funciones que si lo estuviese, por ejemplo la Ñ no la vas a ver dibujada en las teclas, pero si presionas la tecla que esta al lado derecho de la L va a aparecer de igual manera.

Recomendada por usuarios gamer y también mecanógrafos

Cumple los dos roles a la perfección, por mas que parezca estar orientada solo a juegos y su fisionomía así lo demuestre. Este teclado es excelente para ambas situaciones, tanto si eres un apasionado por el gaming como si eres un blogger que escribe centenares de palabras por hora.

Si desconfías de como funcionan los teclados mecánicos y tienes miedo de probarlos porque su precio es elevado, no sabes bien como podría resultarte, si es cómodo o no. Esta es una increíble oportunidad de liberar todas esas dudas y darte el lujo de intentarlo por primera vez en tu vida, vas a notar las capacidades que puedes alcanzar con tan solo una inversión de un poco mas que EUR 60.

Conclusión:

Es un teclado luminoso fabricado con el fin de usuarios gamers, ya sea por sus luces RGB, el estilo minimalista y su mecanismo de interruptores. Pero déjame decirte que también es una excelente opción si lo que buscas es solamente escribir, ya que el estilo de funcionamiento que usa es totalmente adaptable pera mecanógrafos, de hecho la sensación que te da al escribir es muy satisfactoria, no dejando rastros de malos tipeos por su larga activación y la respuesta audible que te ayudara a seguir el hilo de lo que vayas a escribir.

Por su relación calidad-precio se vuelve una excelente opción para todos los que quieran mejorar sus periféricos pero no tengan las capacidades de invertir en uno de gama mas alta. Un teclado mecánico rgb barato con el cual vas a poder pasar un montón de horas.

En nuestra tienda online te traemos el mejor precio de este teclado mecánico para que puedas disfrutarlo cuanto antes. Verás que algunas veces un teclado barato no tiene comparativa.

¡Más descuentos del teclado gaming Motospeed Inflictor CK104 directas de Amazon !

motospeed ck104 mejor oferta 2019

No te pierdas esta única oportunidad del innovador CK-104 en color blanco.

¡LO QUIERO!

Comprar motospeed tecaldos en amazon